Notas
Ex dirigente del MAS en el Bío-Bío criticó a líderes aludiendo crisis en el partido
Publicado por: Antonio Ruiz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ex dirigente del Movimiento Amplio Social en el Bío-Bío, criticó a los actuales líderes del partido, aludiendo una crisis en la colectividad.

Cerca de 80 personas, entre militantes y simpatizantes del Movimiento Amplio Social participaron durante la jornada, en el Primer Consejo Regional que se llevó a cabo en la comuna de Lota.

La instancia fue cuestionada, por el ex dirigente del MAS, Luis Islas, qui√©n se√Īal√≥ que el partido sufre por estos d√≠as, la renuncia de militantes, debido al desamparo de parte sus l√≠deres, tanto a nivel regional como nacional.

El alcalde de Lota, y Presidente Regional del MAS, Jorge Venegas, respondi√≥ se√Īalando que los liderazgos en el partido, responden a un m√©todo participativo, anti centralista. El edil defendi√≥ de paso, la labor del Senador Alejandro Navarro, como presidente nacional.

Venegas precisó que las críticas apuntan a la composición orgánica del partido, la cual está en constante aprendizaje por tratarse de una nueva colectividad, sin embargo, destacó el hecho de que el país y la región del Bío-Bío, atraviesen por momentos de constante movilización social, los cuales han sido ampliamente respaldados por el MAS.

Tendencias Ahora