Notas
1 persona fallece tras accidente de tránsito en cercanías de Curacautín
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una persona domiciliada en la región Metropolitana falleció y otra permanece hospitalizada con lesiones de carácter grave, tras colisionar frontalmente el automóvil en que se desplazaban, contra un camión en las cercanías de Curacautín.

El accidente ocurri√≥ a aproximadamente 3 kil√≥metros al oriente de Curacaut√≠n, en la ruta internacional, involucrando un autom√≥vil guiado por Pablo Carlos Lamoliatte Vargas de 38 a√Īos de edad, quien era acompa√Īado por su hermano Andr√©s Agust√≠n de 45 a√Īos de edad, registrando ambos domicilio en la comuna de Santiago.

Por causas que se investigan, el conductor del veh√≠culo perdi√≥ el control del mismo, colisionando frontalmente con un cami√≥n, guiado por Jose Belmar Arriagada de 45 a√Īos con domicilio en Temuco.

Las graves lesiones sufridas por Pablo Carlos Lamoliatte Vargas, obligaron a derivarlo al Hospital Regional en Temuco donde horas después falleció a causa de un paro cardiorespiratorio.

El hermano del fallecido permanece internado en el Hospital de Curacautín, en tanto el conductor del camión sufrió lesiones de carácter leve.

Tendencias Ahora