Notas
GORE de Los Lagos recibió $6 mil millones para proyectos de Fondo de Desarrollo Regional
Publicado por: Gloria Fuentes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El intendente de la Región de Los Lagos afirmó que el Gobierno Regional recibió seis mil millones de pesos de parte de la administración central, dinero que servirá para generar más cupos de trabajo para La Región.

Los fondos est√°n destinados a los proyectos de Fondo de Desarrollo Regional (FNDR) y provienen de los recursos generados por el Transantiago.

Con esta se√Īal el intendente pretende terminar con las declaraciones que lo condenaban por la falta de ejecuci√≥n de proyectos en la Regi√≥n de Los Lagos.

Una visi√≥n completamente distinta tiene el senador Eduardo Frei quien asegur√≥ que el Presupuesto de Obras P√ļblicas s√≥lo se ha ejecutado un 30%, mientras que vivienda tiene la m√°s baja entrega de subsidios desde el a√Īo 2005, por lo cual puso en duda que se ejecute completamente el presupuesto del a√Īo 2011.

El parlamentario asegur√≥ que hay que disponer de m√°s fondos p√ļblicos para frenar el desempleo en la provincia de Osorno, puesto que de acuerdo a las √ļltimas cifras este alcanz√≥ un 7,8% de cesant√≠a.

Tendencias Ahora