Notas
Osorno: se invertir√°n 1.500 millones de pesos en Prefectura de Carabineros
Publicado por: Robert Arellano
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Mil 500 millones de pesos será la inversión total de la remodelación de las dependencias de la Prefectura y la Primera Comisaría de Carabineros en Osorno. La moderna infraestructura será de cuatro pisos y estará ubicada a un costado de las actuales dependencias en calles Justo Geisse con Manuel Rodríguez.

Luego de la ceremonia de colocación de la primera piedra, bendición y la instalación del pergamino con la firma de las autoridades presentes se comenzó oficialmente con la edificación misma.

La cual a finales de julio presenta un avance de un 5,5 por ciento, faenas que debieran estar terminadas el pr√≥ximo a√Īo.

Para el general de zona de Carabineros, Luis Valdés la ceremonia tiene una connotación muy especial para la Institución ya que los funcionarios tendrán un mejor lugar para desarrollar sus tareas.

El general Vald√©s tambi√©n se refiri√≥ al requerimiento de la ciudadan√≠a en el sentido de implementar un cuartel en el sector de Quinto Centenario ante lo cual se√Īal√≥ que no era una prioridad para el sector y que los planes cuadrantes que est√°n operativos debieran poder adaptarse a las necesidades de la poblaci√≥n.

En la ceremonia participaron el Intendente de la Regi√≥n de Los lagos, el Gobernador, diputados, diversas autoridades, funcionarios policiales y p√ļblico en general.

Tendencias Ahora