Notas
Nicol√°s C√≥rdova y nominaci√≥n: “Espero aportar con mi experiencia en el camar√≠n”
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles se dio a conocer la nómina de la Selección Chilena que disputará el partido amistoso del próximo mes de agosto en Francia ante el combinado local.

Entre los nombres que destacaron estaba el del volante Nicol√°s C√≥rdova, quien retorna a la convocatoria de la “Roja” desde el a√Īo 2004.

En diálogo exclusivo con Bío-Bío Deportes, el mediocampista se mostró contento con su nominación, revelando de paso que el técnico Claudio Borghi lo había contactado para ser parte del plantel que participó en Copa América, pero debido a la cirugía a la que se sometió, quedó al margen.

Respecto a su larga ausencia de las convocatorias, Córdova dijo que en el periodo con Juvenal Olmos conversó con el técnico pues a su juicio no era viable viajar desde Europa para estar en la banca, agregando que en el proceso a cargo de Bielsa, la razón pasaba por el sistema de juego.

“Seguramente no estoy al cien por ciento fisicamente como a mitad de campeonato, pero eso no es una excusa. Volver a vestir la camiseta me llena de orgullo”, sentenci√≥.

Por otro lado, y ante la √ļltima participaci√≥n de Chile en Copa Am√©rica, C√≥rdova estim√≥ que “los muchachos son muy j√≥venes”, agregando que a su juicio les falt√≥ orden cuando quedaron en desventaja ante Venezuela.

Por √ļltimo el jugador se√Īal√≥ que espera “ser un aporte con mi experiencia en el camar√≠n, sobretodo despu√©s de la eliminaci√≥n en Copa Am√©rica”, agregando que “esta oportunidad me la gan√© por todo que he mostrado en mi carrera. Me lo merec√≠a de antes”.

Escucha las declaraciones de Nicolás Córdova en diálogo con el panel de Bío-Bío Deportes aquí.

Tendencias Ahora