Notas
Ingenioso video musical sobre Charlie Sheen alcanza las 28 millones de visitas
Publicado por: Jorge Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

YouTube es un portal de videos en el cual muchas personas anónimas han saltado a la fama, ya sea por lo que hacen en ellos de forma espontánea o por sus logros en animación y/o grabación.

En este caso se trata de un grupo m√ļsical an√≥nimo hasta hace unos meses llamado “The Gregory Brothers”, el que tuvo la idea de convertir videos populares del portal… en m√ļsicales.

Esto lo lograron gracias a una gran edición y la herramienta AutoTune, un software que entona de forma automática las palabras usado popularmente por artistas juveniles que no gozan de dotes para el canto.

Uno de sus videos m√°s visitados es una entrevista de Charlie Sheen donde habla sobre su criticado uso de drogas y, al ocuparlo como base, crear√≥n la canci√≥n “Winning”.

Tal popularidad han alcanzado sus creaciones que recientemente lanzaron una aplicación llamada Songify disponible para iPhone, en el cual con tan sólo grabar la voz ésta la convierte de forma automática en una canción.

A continuaci√≥n te dejamos el video original de la entrevista y su posterior conversaci√≥n transformada en el tema musical “Winning”. Todas sus creaciones pueden ser encontradas en su sitio de YouTube Songify This.

http://www.youtube.com/watch?v=9QS0q3mGPGg&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=h5aSa4tmVNM&feature=related

Tendencias Ahora