Notas
Larra√≠n (RN) : “La oposici√≥n… es muy parecida a un palo con excremento, no hay por d√≥nde tomarla”
Publicado por: Daniel Torres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En entrevista con La Radio, el Presidente de Renovaci√≥n Nacional y Senador Carlos Larra√≠n, se refiri√≥ al ambiente previo al comentado cambio de Gabinete que realizar√≠a el Gobierno entre los d√≠as de hoy y ma√Īana.

Larra√≠n apunt√≥ principalmente a la dificultad para dialogar con la oposici√≥n por parte del Gobierno, con una postura intransigente, se√Īalando que “la oposici√≥n hoy en d√≠a es muy parecida a un palo con excremento, no hay por donde tomarla”, lo que seg√ļn √©l ha dificultado la labor de la administraci√≥n del Presidente Pi√Īera.

A√Īadi√≥ que como tienda no han exigido la salida de nadie, pues s√≥lo se han remitido a sugerir nombres, ante lo que no ser√≠a partidario de sacar parlamentarios para llevarlos nuevamente al Gobierno.

Además compartió su visión respecto a Rodrigo Hinzpeter, apuntando a que el ministro descuidó en parte la conducción política del Gabinete por centrarse en la lucha contra la delincuencia, lo que debería ser abordado por uno o dos subsecretarios, pero no decididamente por quién ostenta el cargo de Ministro del Interior.

Escucha la entrevista completa aquí:

Tendencias Ahora