En estado de gravedad permanece suboficial del Ejército de Los Ángeles, quien en horas de la madrugada de este viernes fue golpeado mientras caminaba con su hijo.

Como Nelson Oñate Inostroza de 51 años fue identificado el uniformado que se desempeñaba en labores de comunicaciones y que permanece hospitalizado con un tec cerrado y hematomas en todo su cuerpo.

El uniformado fue agredido por tres personas, quienes se encuentran detenidos, según señalo el mayor Miguel Ángel Irribarra, quien detalló que los detenidos por el hecho son mayores de edad y uno de ellos cuenta con antecedentes policiales.

El oficial agregó que la agresión tuvo lugar en avenida Los Ángeles con calle Galvarino, se inició sin motivo aparente aunque los involucrados declaran lo contrario.

Personal de la Sección de Investigación Policial trabaja para aclarar los hechos, indagaciones que mantiene de forma paralela la Fiscalía.

Pese a que el uniformado recibió las primeras atenciones médicas en el hospital de Los Ángeles fue trasladado posteriormente a una clínica de la comuna.