El Ministerio Público y la Brigada de Homicidios de la PDI realizan las pesquisas para dar con los tres hombres que anoche dejaron heridos graves a dos hermanos, uno con peligro muerte, cuando éstos se resistieron el robo de su camión tres cuartos, en La Pintana.

Según los antecedentes, todo ocurrió a eso de las 23:30 horas, cuando Octavio y Marcos Ulloa Marchant, de 31 y 43 años, respectivamente, viajaban por avenida Santa Rosa con Gabriela y fueron interceptados por tres sujetos, quienes los intimidaron con armas cortantes.

Ambas víctimas fueron obligadas a bajar y al oponer resistencia al robo del vehículo, fueron apuñaladas. Octavio sufrió una herida en el tórax, que lo mantiene con riesgo vital; y Marcos resultó con dos lesiones en el abdomen.

Los sujetos huyeron con sus manos vacías, mientras los hermanos -a pesar de sus lesiones- lograron trasladarse en el vehículo hasta el Hospital Padre Hurtado, donde quedaron internados.

Hasta el momento las diligencias policiales no rinden los frutos esperados, ya que no hay ninguna pista concreta sobre los agresores.