Notas
Temuco: antecedentes sobre incendio de casa en Pueblo Nuevo involucran a menor de 5 a√Īos
Publicado por: Luis Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Nuevos antecedentes se conocen respecto al origen del fuego que destruy√≥ una casa habitaci√≥n en Pueblo Nuevo el a√Īo 2003 y cuyo dictamen judicial conden√≥ a la empresa Intergas a cancelar 120 millones de pesos al grupo de personas afectadas. Imputan la responsabilidad a un ni√Īo de 5 a√Īos que jugaba con f√≥sforos.

Luego que la Corte Suprema de justicia fijara para la semana entrante una audiencia de conciliación entre las partes respecto de la suma a cancelar, en Temuco, el encargado de marketing de Intergas, Francisco Lamas, dijo que han surgido nuevos antecedentes que eventualmente pueden provocar un vuelco en la decisión judicial.

La declaraci√≥n corresponde Juan Gajardo, pareja de Yasmin Eltit, hija de la due√Īa de la casa ubicada en Rudecindo Ortega, esquina Temuco, que result√≥ afectada por las llamas, sindicando directamente al menor que identific√≥ como Victor quien de acuerdo a esta versi√≥n, habr√≠a encendido f√≥sforos en el dormitorio de una anciana integrante del grupo familiar.

Las acciones legales emprendidas por el abogado Enrique Ruíz Tagle, dieron como resultado un fallo que condenó a la empresa Intergas a cancelar 120 millones de pesos, llamando a conciliación la Corte Suprema, reunión que está programada para los próximos días.

Tendencias Ahora