Notas
Cielo mayoritariamente cubierto se espera para gran parte del país esta jornada
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cielo con nubosidad parcial, ocasionalmente despejado y una temperatura máxima probable de 15 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este sábado en la capital.

Mientras que desde la Región de Arica-Parinacota hasta la Región de Atacama, la costa variará de cielo nublado a escasa nubosidad, mientras que el interior variará de nublado a nubosidad parcial. Además, el sector cordillerano desde la Región de Antofagasta al norte, registrará viento de hasta 80 kilómetros por hora.

Las regiones de Coquimbo y de Valparaíso, variarán de nublado a escasa nubosidad.

En tanto la Región Metropolitana tendrá mayormente nubosidad parcial.

Para la Región de OHiggins, se espera cielo nublado variando a nubosidad parcial.

Desde la Región del Maule al sur, se espera cielo con abundante nubosidad y bancos de niebla matinal entre las regiones del Maule y Biobio, mientras que desde la Región de La Araucanía al sur, se esperan precipitaciones de variada intensidad.

Finalmente, Isla de Pascua registrará cielo con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado y probables chubascos; el Archipiélago Juan Fernández estará nuboso al igual que la Isla Rey Jorge, en la Península Antártica.

EL TIEMPO EN SANTIAGO MA√ĎANA DOMINGO

Para ma√Īana domingo en Santiago, se pronostica cielo con nubosidad parcial, variando a nublado y temperaturas extremas posibles de 3 grados la m√≠nima y 18 grados la m√°xima.

Pronóstico sábado

Pronóstico sábado

Tendencias Ahora