Notas
La Polar realiza nueva junta de accionistas para definir el directorio y sus remuneraciones
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La empresa La Polar realizará este viernes, a partir de las 12:00 horas, una nueva junta extraordinaria de accionistas, quienes tendrán la oportunidad de conocer la dimensión real de lo que ocurre en la multitienda.

En la ocasi√≥n a los asociados se les dar√° cuenta del costo total del plan de compensaci√≥n que ofreci√≥ la compa√Ī√≠a a los clientes afectados por las repactaciones unilaterales.

También en la junta se definirá cómo quedará conformado el directorio de La Polar y se establecerán las remuneraciones de sus integrantes.

Durante la cita se informar√° adem√°s a los accionistas respecto de “todos los antecedentes, hechos y circunstancias que el directorio de la compa√Ī√≠a tuvo en consideraci√≥n para informar lo relativo a las pr√°cticas desarrolladas en la gesti√≥n de su cartera de cr√©dito”, asegur√≥ la empresa hace algunas semanas a trav√©s de un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS).

Asimismo, la empresa pondr√° a disposici√≥n de los accionistas los informes a la administraci√≥n, tanto preliminares como definitivos, emitidos por los auditores externos durante los √ļltimos seis a√Īos.

En la junta de accionistas celebrada el pasado 22 de junio se aprob√≥ un aumento de capital por un poco m√°s de US$ 200 millones, la mitad de lo solicitado originalmente, lo que permitir√° que la empresa sea “viable” por los pr√≥ximos meses.

A la reunión que se llevará a cabo en el Hotel Intercontinental podrán acceder los accionistas minoritarios que fueron excluidos de la junta anterior.

Tendencias Ahora