El ex jugador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó este jueves que va a ser el “director de fútbol” del primer equipo ‘blanco’ a partir de la próxima temporada.

“Seré director de fútbol del primer equipo”, dijo Zidane, actualmente consejero del presidente Florentino Pérez, tras jugar un partido benéfico organizado junto a Enzo Francescoli en Las Rozas, en las afueras de Madrid.

Zidane se mostró más vago, sin embargo, a la hora de detallar cuál será su cometido, afirmando que “ya veremos. Todo el mundo me pregunta lo mismo, pero estaré ahí desde el próximo lunes hasta el final de temporada”.

Según la prensa española, Zidane trabajará en estrecha colaboración con el entrenador del equipo ‘blanco’, el portugués José Mourinho.

A la hora de aceptar el nuevo cargo, “Mourinho ha sido muy importante, pero también el presidente, que es lo más importante”, añadió Zidane.

“El Real Madrid es lo más que me ha pasado en la vida, tanto como futbolista como como persona”, dijo el ex futbolista francés, asegurando que seguirá “colaborando con el club porque es lo más”.