Notas
U. Católica debutará el 2 de agosto en la Copa Sudamericana visitando al Bella Vista uruguayo
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Universidad Católica hará su estreno en la Copa Sudamericana 2011 el martes 2 de agosto, cuando visite por la primera fase en el Estadio Parque José Nasazzi al Club Atlético Bella Vista de Uruguay.

La Conmebol dio a conocer este miércoles la programación de las dos primeras fases del torneo continental, donde por Chile participarán la UC, Deportes Iquique y el ganador de la llave entre Deportes Concepción y Universidad de Chile.

El elenco que dirige Mario Lepe iniciará su participación como forastero, en pleito a jugarse a partir de las 18:45 horas. La revancha fue programada para el martes 16 de agosto en el Estadio San Carlos de Apoquindo, a las 19:15.

En tanto, Deportes Iquique comenzar√° desde la segunda fase por ser ‘Chile 1′. El conjunto nortino debutar√° como forastero el jueves 8 de septiembre, a las 21:30 horas, frente al vencedor de la serie entre los cruzados y Bella Vista.

El compromiso de vuelta ser√° el 15 de septiembre en el Estadio Tierra de Campeones, a las 19:15 horas.

El ‘Chile 3′ saldr√° de la definici√≥n entre la ‘U’ y los ‘lilas’ de Concepci√≥n. Quien salga airoso jugar√° ante F√©nix de Uruguay en la primera fase. El primer duelo ser√° el martes 9 de agosto a las 21:00 horas, siendo local el conjunto nacional, y la revancha se disputar√° el 18 de agosto en tierras charr√ļas.

Tendencias Ahora