Si bien una mujer sexy y atractiva llama la atención de los hombres, existen otras cualidades que los deslumbran aún más. Y es que existe una diferencia entre que él diga “ella me gusta” a “ella es lo máximo”.

Pero ¿cuáles son las cualidades que dejan boquiabierto al sexo masculino y lo hacen pensar que una mujer es excepcional?, entérate en el siguiente listado:

1. Que sepa hacer bromas

Ellos interpretan el sentido del humor de una mujer como una señal de otros atributos, tales como la inteligencia y la alegría de vivir.

Además, prefieren estar con una chica divertida, que una aburrida niña linda.

2. Que pueda tolerar los inconvenientes

Si bien hay algunos hombres que soportan a una mujer que se comporte como una princesa, la mayoría prefiere a una “a todo terreno”, que sea flexible y no se queje descomunalmente si es que surge algún inconveniente en los planes que tenían.

3. Que le guste su propio cuerpo

Todo el mundo tiene aprensiones e inseguridades en torno a su cuerpo, pero estar constantemente lamentándose por el rollito, las piernas gorditas o los brazos flácidos, sólo transmite inseguridad.

Para los hombres es fascinante conocer a una mujer que no se queja de su cuerpo y lo acepte tal cual es, y les gusta más aún, si ella se siente feliz con su figura.

4. Que le enseñe cosas nuevas

Ellos pierden la cabeza por una mujer que le muestre nuevas cosas, lo haga vivir experiencias que no conocía y lo invite a disfrutar de su mundo.

[Vía Cosmopolitan]