Más de 80 mil consejos ha entregado el Fono Infancia en sus 10 años de vida. Una línea telefónica de la fundación integra que está de aniversario y que tiene como objetivo ayudar a los padres cuando sus hijos presentan problemas de conducta.

No quieren ir a clases, la llegada de un nuevo hermano provoco un cambio radical de la conducta o son constantes las denominadas pataletas, problemas que en más de una ocasión han tenido que enfrentar quienes son padres. El Fono Infancia está destinado a solucionar ese tipo de inconvenientes, con un llamado telefónico son sicólogos los encargados de dar consejos.

Una línea gratuita que cumple 10 años y que ya suma más de 80 mil orientaciones a la familia. Pamela lbaca Coordinadora de la Fundación Integra entregó más detalles de la iniciativa.

El jardín infantil Los Aromos de Concepción fue el lugar escogido para la celebración del Aniversario del Fono Infancia, el 800200818, Lorena Ñúñez, una de las educadores comentó que ha utilizado el servicio.

De lunes a viernes y desde las 8:00 de la mañana hasta las 18:00 horas, los profesionales de Integra están atentos para responder la línea gratuita y entregar orientación a los padres en el cuidado y eduación de sus hijos.