Notas
Jaime Gajardo lamenta que no existieran anuncios para la educación secundaria y el profesorado
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una vez concluido el discurso de Sebasti√°n Pi√Īera, con respecto a los anuncios en Educaci√≥n, el Presidente del Colegio de Profesores Jaime Gajardo se refiri√≥ a lo planteado por el Presidente.

En primera instancia, comentó que no descarta un plebiscito para dirimir con respecto al acuerdo nacional de Educación anunciado, donde deben participar todos los actores.

Además, indicó que el Gobierno debe escuchar a la gente, para que los proyectos sean concordados por quienes están directamente involucrados en la Educación.

Gajardo se√Īal√≥ que el ministro de Educaci√≥n pas√≥ a segundo plano, y que ya no es un interlocutor v√°lido, por lo que indic√≥ que ahora hay que entenderse directamente con Sebasti√°n Pi√Īera.

Con respecto a los anuncios para la educación universitaria, Gajardo comentó que deben ver la letra chica de los anuncios, para posteriormente dar una opinión al respecto.

Sin embargo, lamentó que no existieran anuncios con respecto a la educación secundaria y el profesorado.

Por √ļltimo, indic√≥ que no se defini√≥ claramente con respecto al lucro en la educaci√≥n, que es lo que se est√° reclamando en todo el √°mbito educativo y que se debe eliminar.

Tendencias Ahora