Notas
Resultados de encuesta CERC generan diversas reacciones en Concertación y Alianza
Publicado por: Nelson Oteíza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras conocerse los resultados de la encuesta CERC, la que mostr√≥ una ca√≠da de 12 puntos en la aprobaci√≥n al presidente Sebasti√°n Pi√Īera, surgieron una serie de reacciones tanto de la coalici√≥n de Gobierno como de la Oposici√≥n.

La vocera de La Moneda, Ena Von Baer, fiel al discurso que ha mantenido el Ejecutivo frente a su persistente caída en todas las encuestas, sólo comentó que el Gobierno sigue haciendo su labor.

El presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, manifestó su optimismo en que el Gobierno revertirá estas cifras negativas.

El presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, también minimizó los resultados de la encuesta CERC para el Ejecutivo.

En la Oposición, el presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, dijo que la encuesta CERC sólo confirma la mala gestión del Gobierno.

Para el senador democratacristiano Andrés Zaldívar, el sondeo refleja que el Gobierno no está dando respuesta a las demandas de la gente.

La encuesta CERC se realizó en terreno en todos el país entre el 7 y el 24 de mayo, sobre la base de una muestra de mil 200 personas y su margen de error es del 3%.

Tendencias Ahora