El jugador de la selección de Uruguay, Diego Forlán lamentó este lunes el empate 1-1 de su equipo ante Perú por el Grupo C de la Copa América, el partido disputado en el estadio Bicentenario de San Juan (oeste) y admitió que Perú logró complicar a la escuadra albiceleste.

“Fue un partido muy difícil, ellos encontraron ese gol en el primer tiempo y después se nos complicó el partido”, dijo el estelar del equipo albicelete.

Forlán elogió el planteo de Perú que supo neutralizar la ofensiva uruguaya.

“Ellos estaban bien cerrados atrás, y nos costó mucho llegar, en este tipo de competencias si no aprovechás, después se complican. Pero Perú no nos sorprendió tiene jugadores que juegan bien y lo sabíamos”, dijo el jugador del Atlético de Madrid, España.

Respecto a los pobres resultados que obtuvieron todos los señalados como favoritos en el torneo (Brasil, Argentina y Uruguay), Forlán advirtió que “está todo muy parejo hay grandes jugadores en todos los equipos”.

Uruguay enfrentará a Chile el viernes próximo en Mendoza (oeste) y luego jugará con México el martes 12 en el Estadio Ciudad de La Plata, 62 kilómetros al sur de Buenos Aires.