Notas
Buzos de rescate de Mehuín encuentran cuerpo de uno de los hombres desaparecidos en río Bueno
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Buzos tácticos del grupo de Rescate de Mehuín dieron con el cuerpo de una de las dos personas que se encuentran desaparecidas desde el pasado lunes en las aguas del río bueno, en la comuna de La Unión.

De acuerdo a lo manifestado por Eduardo Salgado, presidente del grupo de rescatistas, el cuerpo fue ubicado a unos 4 km río abajo de donde se produjo el accidente, y se encontraba atrapado por unas ramas.

√Čste corresponder√≠a a H√©ctor Burgos Mautz, uno de los tres ocupantes que se desplazaban en el bote, cuando zozobr√≥ a ra√≠z de la fuerte corriente.

Su cuerpo fue derivado hasta el Servicio Médico Legal para las pericias de rigor.

En tanto, el l√≠der de los rescatistas, realiz√≥ una cr√≠tica a quienes estaban en las labores de b√ļsqueda desde el lunes, se√Īalando que ellos como buzos de rescate no cuentan con los implementos necesarios para actuar, pero a√ļn as√≠ en corto tiempo obtienen resultados positivos.

Cabe se√Īalar que personal del GOPE de Carabineros durante el mi√©rcoles ya hab√≠a encontrado pertenencias de los hombres desaparecidos, que era la √ļnica pista hasta el encuentro del cuerpo.

Tendencias Ahora