Notas
Pinilla: ‚ÄėTengo muchas ganas de volver a la selecci√≥n‚Äô
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Despejando cualquier tipo de dudas acerca de su automarginaci√≥n de la selecci√≥n chilena de f√ļtbol, el atacante Mauricio Pinilla, se√Īal√≥ que se encuentra en proceso de recuperaci√≥n y pensando en un regreso a la ‚ÄėRoja de Todos‚Äô.

El delantero nacional del Palermo italiano,¬† en di√°logo telef√≥nico sostenido con el panel de B√≠o-B√≠o Deportes, manifest√≥ que termin√≥ jugando infiltrado el √ļltimo mes del torneo en Europa y agreg√≥ que por eso se baj√≥ de la selecci√≥n que participar√° en Copa Am√©rica, ya que como argument√≥ al t√©cnico Claudio Borghi ‚Äúen vez de ser un aporte hubiera sido un estorbo‚ÄĚ, dijo.


Pinilla agregó que se encuentra desarrollando un muy buen trabajo físico con varios profesionales del área para intentar no tener problemas durante la próxima temporada y que su eventual regreso a la selección no es un tema de revancha.


Finalmente, el delantero advirti√≥ que aunque maneja ofertas de otras ligas europeas, su arraigo est√° en Italia, donde asegur√≥ ‚Äúya me he hecho un nombre, sobretodo en Palermo y su gente‚ÄĚ, dijo.

 

Tendencias Ahora