El arquero Nelson Ramos, perteneciente al club Millonarios de Bogotá, fue nominado a la selección colombiana para reemplazar al lesionado David Ospina en la próxima Copa América Argentina 2011.

Ospina, meta del Niza de Francia, sufrió el martes pasado una fractura de nariz tras chocar casualmente con el delantero Hugo Rodallega, durante una práctica en la ciudad trasandina de Santa Fe.

Ramos viajará esta misma noche para unirse al combinado ‘cafetero’ mañana en la tarde, luego de hacer escala en Buenos Aires.

David Ospina, por su lado, hoy mismo emprenderá su regreso a Colombia para adelantar la recuperación que inicialmente está prevista para 15 días.

“Estas son las cosas del fútbol y de la vida, estoy muy triste con todo esto que pasó, pero sé que tengo que reponerme pronto para bien mío y de la selección”, dijo Ospina.

Sobre la convocatoria de Nelson Ramos, el lesionado portero aseguró que “tiene capacidades, ha progresado mucho en los últimos años y además hizo una buen presentación con Millonarios en el torneo, por lo que me parece merecido”.

El equipo que dirige Hernán Darío Gómez debutará el sábado 2 en el torneo continental enfrentando a Costa Rica en la ciudad Jujuy, para luego chocar con Argentina y Bolivia, por el Grupo A.