Los fanáticos de Apple no dejan de sorprender con sus insólitas “hazañas” para conseguir un dispositivo. Esta vez, una adolescente china ofreció su virginidad a cambio de un iPhone 4, luego de que su madre no quisiera comprarle uno.

Según relató The Korea Herald, la adolescente -cuya identidad no ha sido revelada- escribió en la popular red social asiática Weibo (muy similar a Twitter) que tendría sexo por primera vez con quien le regalara el famoso smartphone.

Asimismo, la cibernauta habría expresado su frustración porque su madre no le quiso comprar el dispositivo y agregó información de sí misma, aparentemente con el fin de poder ser ubicada por los oferentes.

Si bien, muchos pudieran pensar que las ofertas le llovieron a esta chica, lo usuarios no se habrían entusiasmado mucho con el ofrecimiento, y le sugirieron -a modo de broma- que esperara el lanzamiento del iPhone 5.

Recordemos que un caso similar se registró también en China, donde un joven vendió uno de sus riñones para poder comprarse un iPad.