Notas
Estadio Municipal de Lota tendr√° cancha de √ļltima generaci√≥n
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El estadio Municipal de Lota tendr√° una cancha de pasto sint√©tico, que actualmente lleva un 70% de avance y ser√° la √ļnica de su tipo en Chile, con certificaci√≥n FIFA dos estrellas.

Este distintivo garantiza una marca de calidad excepcional, que ofrece una superficie √≥ptima para el juego y permite satisfacer las m√°s elevadas exigencias en el f√ļtbol profesional.

El c√©sped artificial es una fibra de polietileno con una vida √ļtil de 10 a√Īos, el cual permite la pr√°ctica del deporte en todas las estaciones del a√Īo, independiente de las condiciones clim√°ticas. Su mantenimiento es sencillo, econ√≥mico y su uso muy diverso: entrenamientos, partidos y eventos culturales.

La carpeta sintética tendrá una superficie de 7.149 mts2 y se compone de 5 capas: capa de imprimación, asfalto, alfombra de césped artificial y sobre esto una capa de arena de río y otra de relleno de granulado de caucho para la amortiguación.

El mejoramiento del Estadio Municipal de Lota significa una importante recuperación del sector Bannen, ya que junto a esto se está culminando con el cierre perimetral y el muro exterior, actualmente en reconstrucción.

Tendencias Ahora