Curicó Unido derrotó este domingo por 4-1 a Deportes Concepción, como local en el estadio La Granja, por 19° fecha del Torneo de Apertura de Primera B.

El cuadro ‘tortero’ sorprendió de entrada cuando Ariel Pereyra abrió el marcador a los siete minutos y luego Fernando Gutiérrez (50′) alargó cifras. Marcelo Lucero (67′) y Rodrigo Pereira (82′) sentenciaron la lucha a favor del local. Los lilas descontaron por medio de David Llanos (62′).

El elenco maulino llegó 26 puntos, siempre en el cuarto lugar, mientras que los penquistas permanecen terceros por 29 unidades.

En otro lance, San Marcos de Arica rescató un agónico empate 1-1 ante Naval en el norte, con tanto de Andy Lacroix, a los 9′, para los ‘choreros’ y de Francisco Piña, a los 94′, para los celestes.

En el estadio Federico Schwager de Coronel, Lota Schwager superó por 4-2 a San Luis, con formidable actuación de Patricio Morales, que anotó cuatro goles, a los 32, 45, 52 y 63 minutos. Gerson Martínez (57′) y Sebastián Varas (65′) marcaron para los quillotanos.

Finalmente, en el Estadio Chinquihue, Puerto Montt y Coquimbo Unido igualaron 1-1, con anotaciones de Braulio Armoa (39′) para el local y de Gonzalo de Porres (91′) para los ‘piratas’.