Notas
Jorge Valdivia qued√≥ al margen en la ‘Roja’ para el amistoso ante Paraguay
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante de Palmeiras y la selecci√≥n chilena, Jorge Valdivia, finalmente qued√≥ al margen -por precauci√≥n- del amistoso de la ‘Roja’ este jueves ante Paraguay, a disputarse a partir de las 19:00 horas en el estadio ‘Defensores del Chaco’ en Asunci√≥n.

El mediocampista no ser√° arriesgado por el cuerpo m√©dico dirigido por Roberto Y√°√Īez, tras haber estado seis semanas recuper√°ndose de un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha.

Valdivia, cabe recodar, jug√≥ la √ļltima media hora en el amistoso ante Estonia del domingo pasado (tras ingresar por Carlos Carmona), pese a la indicaci√≥n expresa de los m√©dicos del ‘Verdao’ sobre no interrumpir el trabajo de rehabilitaci√≥n.

La misma suerte corri√≥ el volante del Bayer Leverkusen alem√°n, Arturo Vidal, quien hab√≠a viajado a √ļltima hora junto a la delegaci√≥n. El hombre formado en Colo Colo arrastra una fatiga muscular y ser√° reservado, al igual que el ‘Mago’, para el debut del 4 de julio ante M√©xico en San Juan.

En ese sentido, los más seguros reemplazantes serán Luis Jiménez y Felipe Gutiérrez, respectivamente, quienes también vieron acción en el segundo tiempo del pleito disputado en el Estadio Monumental.

Por ello, la más probable formación del equipo de Claudio Borghi será con Claudio Bravo en portería; Waldo Ponce, Gonzalo Jara y Pablo Contreras en defensa; Carlos Carmona, Gary Medel, Felipe Gutiérrez y Gonzalo Fierro en mediocampo; Luis Jiménez de enganche; Esteban Paredes y Diego Rubio en ofensiva.

Recordar que luego de este amistoso, la delegaci√≥n nacional emprender√° r√°pido vuelo de regreso a Santiago, donde se dar√° a conocer el listado final de 23 convocados a la ‘Roja’ para la Copa Am√©rica, donde compartir√° el Grupo C con M√©xico, Uruguay y Per√ļ.

Tendencias Ahora