El delantero del Hércules de España y la selección paraguaya, Nelson Haedo Valdez, reconoció que el delantero chileno Alexis Sánchez es la “revelación del momento”, en la antesala del amistoso de este jueves entre el local y la ‘Roja’, a disputarse en el ‘Defensores del Chaco’.

El reemplazante de Lucas Barrios -ausente por gastroenteritis- conoce al ‘Niño Maravilla’ por su gran temporada en Udinese y admite que después de su eventual traspaso a FC Barcelona, el atacante puede ser una de las figuras de la Copa América.

“Le conozco bastante, Alexis Sánchez es la revelación del momento, es el ‘niño mimado’ de todos los clubes. En esta Copa América será uno de los que más se va a ver”, aseguró en rueda de prensa.

Haedo Valdez, de paso, alabó a la actual generación de jugadores y confesó que “Chile, para mí, si no es en esta Copa América, seguro la ganará en los próximos años, porque tiene un grupo muy joven, que va creciendo y está tomando experiencia”.

Por último, el ariete pidió el apoyo de la afición local, que brilló por su ausencia en el último amistoso ante Rumania (2-0), por el alto precio de los boletos.

“Ojalá que el público acompañe el día jueves. Esperemos que la Asociación baje los precios de las entradas al máximo posible, para que el estadio se pueda llenar. Ver un lleno completo es algo lindo, nos motiva más a jugar y que haya un buen ambiente entre el jugador y el aficionado”, sentenció.