Hasta el viernes los hinchas de Colo Colo deberán esperar para conocer a los nuevos refuerzos del equipo, de cara al Torneo de Clausura, donde los albos esperan mejorar el discreto cometido durante la primera parte del año.

Al respecto, el gerente técnico del Cacique Jaime Pizarro, señaló que “hay un grupo de jugadores con los cuales hemos estado en proceso de negociación”.

“Obviamente por un lado está los jugadores que uno aspira a tener en su plantel, y Colo Colo en ese aspecto definió hace tiempo donde estaban las prioridades, pero también hay otros temas que se van sumando, como los reglamentarios, la cantidad de jugadores que se pueden ser incorporados”, sentenció.

Los nombres que ya estarían confirmados, son los del defensor Christián Vilchez, el lateral Boris Rieloff y el delantero ex UC Roberto Gutiérrez, quienes serán presentados oficialmente el viernes.

Mientras que están en espera los casos de los argentinos Miguel Ángel González y el mediocampista de Lanún Agustín Pelletieri, cuyos arribos se han complicado más de lo esperado por los directivos albos.

En ese sentido, Pizarro dijo que hay un primer grupo que debería dejar resuelta su situación este fin de semana, “y algunas decisiones futuras que esperamos que se puedan ir concretando los primeros días de la semana”.

De esta forma, este viernes debieran ser presentados Rieloff, Vilchez y Gutiérrez, mientras que González y Pelletieri deben aún resolver su situación. Incluso en el caso que el trasandino de Lanún rechace la oferta del Cacique, asoma como plan B el jugador de Unión Española Leandro Delgado.