El volante del Bayer Leverkusen y la selección chilena, Arturo Vidal, se unió en último momento a la delegación de la ‘Roja’, que viajó a Asunción para jugar este jueves ante Paraguay el último amistoso previo a la Copa América.

El mediocampista evolucionó de una fatiga en el isquiotibial de su pierna derecha, que lo dejó fuera del pleito ante Estonia y, enfundado en una chaqueta blanca, viajó en el avión especial de la selección para estar a las órdenes del entrenador Claudio Borghi, quien había convocado 19 jugadores para este pleito.

Recordar que se quedaron en Santiago por precaución algunos valores importantes como Mauricio Isla, Matías Fernández, Humberto Suazo y Alexis Sánchez (negocia con FC Barcelona), además de los arqueros Paulo Garcés y Raúl Olivares.

Paraguay y Chile se medirán este jueves a partir de las 19:00 horas en el estadio ‘Defensores del Chaco’ y luego el ‘Bichi’ Borghi debería entregar la nómina final de 23 jugadores con miras a la Copa, donde debutará el 4 de julio ante México en San Juan.