El traspaso del delantero chileno Alexis Sánchez de Udinese al FC Barcelona sigue entrampado, tras conocerse de la negativa del venezolano nacionalizado español Jeffrén Suárez de pasar del cuadro catalán al elenco de Friuli.

El actual campeón de España y de la Champions pretende cancelar a los ‘bianconeros’ 30 millones de euros más el pase del nacido en Ciudad Bolivar, de 23 años y uno de los grandes proyectos azulgranas.

Hasta ayer parecía que el paso de Suárez a Udinese era inminente. Incluso el padre del jugador se habría reunido con los dirigentes del club italiano, pero una oferta de última hora del Valencia detuvo las negociaciones.

Según Radio Marca, el ex delantero del Barça B preferiría seguir jugando en la Primera División española y por ello mira con buenos ojos la posibilidad de defender al cuadro ‘ché’ en la campaña 2011-2012.

La emisora adelantó incluso que el agente del ‘Niño Maravilla’, Fernando Felicevich, habría cancelado los boletos de avión que tenía reservados para que el tocopillano viajara a España para fichar por el Barcelona.

De esta manera, la teleserie entre Udinese, Sánchez y el club catalán continúa desarrollandose sin llegar aún al final esperado: el fichaje del ex Cobreloa, Colo Colo y River Plate en el mejor equipo del mundo en la actualidad.