El arquero de Colo Colo Francisco Prieto dijo que esperar ser titular este semestre y que trabaja “para volver” a ganarse “la confianza del técnico” Américo Gallego.

El meta albo realiza la intertemporada junto a sus compañeros en Rancagua, donde espera convencer al estratega argentino que merece la número 1 del ‘Cacique’.

“Tengo que aprovechar la oportunidad. Dios quiera me toque volver a jugar”, pidió el ex Santiago Wanderers y Cobreloa, ante la aparente salida del uruguayo Juan Castillo.

“Después de un campeonato irregular en lo personal el año pasado, estoy trabajando para volver a ganarme la confianza del técnico”, añadió Prieto.

Otro que habló fue el preparador físico Norberto Pacciullo, quien lamentó que la intertemporada se haga con apenas la mitad del plantel, entre los seleccionados y los refuerzos que no llegan.

“Es una complicación extra los jugadores que están en la selección. Además están los que aún no han llegado”, señaló, informando que el sábado ante Universidad Católica por la primera fase de la Copa Chile “aún no sabemos cual es el plantel que juega el fin de semana, porque tenemos una alta carga física”.