Notas
Fiscal√≠a de La Uni√≥n investiga accidentes que le han costado la vida a 2 transe√ļntes
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Fiscal√≠a de la comuna de La Uni√≥n se encuentra investigando accidentes que en las √ļltimas horas le ha costado la vida a 2 transe√ļntes en la v√≠a.

El √ļltimo, corresponde a un atropello protagonizado por un bus interprovincial y que le cost√≥ la vida a Roberto Alfonso Palma P√©rez, de 53 a√Īos, quien en horas de la noche fue alcanzado por la m√°quina de la empresa Tal Norte que cubr√≠a el tramo, Santiago-Osorno.

Por circunstancias que investiga la Sección de Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros, a la altura del kilómetro 885 la máquina se encontró sorpresivamente con el malogrado hombre, quien permanecía en medio de la calzada y con sus manos en alto.

Un hecho similar ocurri√≥ el domingo por la noche, cuando fue encontrado sin vida, Jos√© Marcelo Santana Santana, de 37 a√Īos, quien habr√≠a sido arrollado en al menos tres oportunidades, sin que hasta ahora no se tengan pistas sobre √©l o los esponsables del accidente.

Al respecto, un taxista, aseguró que una mujer que esa noche realizó un viaje en bus desde Puerto Montt a Valdivia, le contó que en el trayecto a la altura de La Unión la máquina había impactado un objeto, escuchándose un grito, pero que al consultarle a la tripulación éstos no supieron responder lo que había sucedido.

El hecho a√ļn es objeto de investigaci√≥n por parte de la Fiscal√≠a de La Uni√≥n, quien orden√≥ a carabineros indagar si las c√°maras de seguridad del peaje del sector registraron el paso de alg√ļn veh√≠culo que coincida con las evidencias en el lugar del accidente y as√≠ permitir identificar al autor del mortal atropello.

Tendencias Ahora