La Fiscalía de la comuna de La Unión se encuentra investigando accidentes que en las últimas horas le ha costado la vida a 2 transeúntes en la vía.

El último, corresponde a un atropello protagonizado por un bus interprovincial y que le costó la vida a Roberto Alfonso Palma Pérez, de 53 años, quien en horas de la noche fue alcanzado por la máquina de la empresa Tal Norte que cubría el tramo, Santiago-Osorno.

Por circunstancias que investiga la Sección de Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros, a la altura del kilómetro 885 la máquina se encontró sorpresivamente con el malogrado hombre, quien permanecía en medio de la calzada y con sus manos en alto.

Un hecho similar ocurrió el domingo por la noche, cuando fue encontrado sin vida, José Marcelo Santana Santana, de 37 años, quien habría sido arrollado en al menos tres oportunidades, sin que hasta ahora no se tengan pistas sobre él o los esponsables del accidente.

Al respecto, un taxista, aseguró que una mujer que esa noche realizó un viaje en bus desde Puerto Montt a Valdivia, le contó que en el trayecto a la altura de La Unión la máquina había impactado un objeto, escuchándose un grito, pero que al consultarle a la tripulación éstos no supieron responder lo que había sucedido.

El hecho aún es objeto de investigación por parte de la Fiscalía de La Unión, quien ordenó a carabineros indagar si las cámaras de seguridad del peaje del sector registraron el paso de algún vehículo que coincida con las evidencias en el lugar del accidente y así permitir identificar al autor del mortal atropello.