Giuseppe Bozzo, representante del volante David Pizarro, afirmó que el experimentado jugador nacional no se moverá de AS Roma, luego de los fuertes rumores sobre una posible partida al Napoli.

El agente no hizo más que ratificar lo señalado por el centrocampista porteño hace un par de semanas, cuando aseguró que iba a respetar el contrato con la tienda ‘Giallorossa’, que expira en dos años más.

“Quiero respetar el contrato hasta el 2013. Mi deseo es ganar algo, eso todavía está, todo depende de la organización que tengamos, sostuvo en su oportunidad el ex Udinese e Inter, de 31 años.

La prensa italiana sigue especulando sobre un posible traspaso del ‘Fantasista’ al club donde brilló Diego Armando Maradona, principalmente por no estar en los planes del nuevo DT Luis Enrique y por ser considerado un jugador “conflictivo” por la dirigencia de la Roma.

No obstante, Bozzo declaró que “¿David Pizarro a Napoli? No, no, Pizarro es un jugador experimentado, con un alto sueldo y ahora es casi seguro que se mantendrá en Roma”.