Después de 2 meses sin alumbrado público, la Compañía General de Electricidad arregló las luminarias de villa San Francisco en Los Ángeles, reclamo que por varias semanas formularon los vecinos y no fueron escuchados.

Pese a que en reiteradas ocasiones los residentes de dicho sector, ubicado al sur de la ciudad, se contactaron con la CGE para informarles sobre el inconveniente de los postes de luz. Sólo esta semana una cuadrilla de emergencia de la compañía solucionó el problema.

De acuerdo a lo señalado por el gerente zonal de la empresa Flavio Soto, un grupo de profesionales revisó el alumbrado, hicieron las mejoras y además una mantención en los artefactos, para evitar que persistan los inconvenientes.

Para evitar que sigan provocándose estos incidentes, Soto recomendó a los clientes de la industria llamar de inmediato cuando surgen los desperfectos, al fono de emergencia que está al reverso de la boleta de luz, para informar oportunamente de las fallas con el propósito que sean repuestas a la brevedad.

Si bien el responsable de la empresa en la zona, aseguró que el problema dejó sin alumbrado público a los vecinos de San Francisco por 2 meses fue resuelto, no garantizó que el desperfecto nunca más persista.