Estimados:

Quisiera solicitar la ayuda para una perrita llamada Filomena, la que fue atropellada el domingo 5 de Junio. La persona que lo hizo se dio a la fuga y se desconoce su paradero.

Esto ocurrió en la poblacion Cardenal Raúl Silva Henríquez (Invica), en San Pedro de la Paz. La perrita fue recogida por vecinos que la llevaron a un veterinario, donde estuvo hospitalizada, la operaron y la dieron de alta el sábado pasado, quedando en las condiciones que muestra la foto.

Hay gente que quiere mucho a los animalitos, yo fui personalmente a verla el fin de semana y Claudia Acevedo la acogió en su casa, le está dando cariño y todos los cuidados que necesite. Además, ella se hizo cargo de la deuda de la clínica y de los insumos para hacerle curación 3 veces al día por el tiempo que sea necesario.

Es por esto que solicito ayuda para Filomena y para Claudia. Lo que se necesita es gasa, suero fisiológico y povidona yodada para sus curaciones, las que durarán 2 meses, según la evolución de la perrita.

Lo más fácil habría sido dejarla morir, pero ella no le hace mal a nadie, transita en un pasaje donde no hay mucha gente y donde los vehículos deberían pasar a muy baja velocidad.

El amor que Claudia le ha entregado a Filomena ha hecho que se recupere de a poco.

Quienes deseen ayudar se pueden comunicar conmigo.

Pamela Povea
pamela.povea@gmail.com
82595562

Filomena | Pamela Povea

Filomena | Pamela Povea

Filomena | Pamela Povea

Filomena | Pamela Povea

Filomena | Pamela Povea

Filomena | Pamela Povea