La actriz Dianna Agron, quien personifica a la bella Quinn Fabray en la popular serie ‘Glee’, aclaró los rumores respecto de su sexualidad y afirmó que no es ‘gay’.

Según informó Aceshowbiz, los chismes comenzaron a circular luego de que la artista vistiera una polera con la frase “likes girls” -me gustan las chicas-, mientras coreaba una canción de Lady Gaga durante un show en Toronto (Canadá) el sábado 11 de junio.

Los comentarios no se hicieron esperar. Una vez que se difundió la información, cientos de fanáticos comenzaron a poner en duda la sexualidad de la actriz de 25 años, por lo que el domingo emitió un comunicado a través de su blog oficial.

“Durante nuestro segundo show, en vez de usar mi típica polera durante ‘Born This Way’ decidí vestir una que dijera ‘likes girls’. Pero debiera leerse como ‘amo a las chicas’, porque lo hago. Las mujeres en mi vida me dan cosas que los hombres no son capaces de entregarme, y viceversa”, señaló en parte del texto.

Además, indicó que “aunque lo fuera (homosexual), esperaría que las personas cercanas a mi pudieran aceptar el hecho de corazón”.

Lo cierto, es que tras el desmentido la sensual actriz indicó que usó la polera como una forma de mostrar su respeto por la comunidad homosexual.