Según informaron las autoridades británicas, la policía local detuvo a dos hombres que planearon robar y asesinar a la cantante Joss Stone (24).

De acuerdo a lo señalado por Univisión, los individuos de 30 y 33 años merodeaban de forma sospechosa en las cercanías de la propiedad rural de la artista soul en Devon, al suroeste de Inglaterra; razón por la que vecinos dieron aviso a los efectivos policiales.

Tras la detención se encontraron espadas, cuerdas y una bolsa de plástico para transportar cadáveres en poder de estas personas, con las que planeaban atentar en contra de la bella intérprete.

Una vez enterada del intento de asesinato, la artista -que ha vendido más de 10 millones de discos a nivel mundial- dijo estar “conmocionada”.

En tanto, los sospechosos quedaron “bajo custodia y serán acusados formalmente por intento de robo y asesinato”, de acuerdo a lo declarado por Steve Parker, inspector encargado de la investigación.

Cabe destacar que la sensual inglesa, quien alcanzó la fama con éxitos como “Fell in Love with a Boy” -cover del hit de The White Stripes-, tiene una fortuna aproximada de 15 millones de dólares y es amiga de los príncipes Guillermo y Enrique.