El cuadro de Santos arribó este martes finalmente a Montevideo para disputar mañana ante Peñarol la primera final de la Copa Libertadores 2011.

Luego de una larga espera y días de incertidumbre, el elenco brasileño pudo llegar a la capital uruguaya esta tarde en un avión charter que estaba destinado a hinchas.

El ‘Peixe’, luego de arduas negociaciones de su directiva, voló gracias a la buena disposición de sus fanáticos, que cedieron su turno y aguardan por otra nave.

Los paulistas también contaron con la venía de las autoridades del transporte aéreo, que permitieron que el Pluna 231 se trasladara a una altura menor de la reglamentada y así evitar la nube de cenizas del volcán chileno Puyehue, que afecta a la región.

Apenas llegaron al Aeropuerto de Carrasco, Neymar sacó su celular para estampar una foto con Elano y subirla a su cuenta de Twitter.

Esta noche, el plantel santista entrenará en el Estadio Centenario, donde realizará el reconocimiento al campo de juego y la iluminación del escenario que será testigo de la final de mañana.