Gran revuelo generó en las redes sociales, específicamente en Twitter lo publicado en la cuenta del vicepresidente de Renovación Nacional, Claudio Eguiluz, donde mandó a “cerrar las piernas” a una militante de RN.

Eguiluz dijo que la frase, la que se publicó a través de una Blackberry, no es de su autoría.

En entrevista con La Radio, Claudio Eguiluz dijo que no fue él quien le dijo a la usuaria de twitter y militante de Renovación @eslamalagotelli a través de la red social que “cerrara las piernas” y aseguró que no escribió nada y que siempre se cuida de realizar este tipo de comentarios.

Eguiluz indicó además que dicha usuaria hace bastante tiempo viene insultándolo a través de redes sociales debido a comentarios del Vicepresidente de Renovación Nacional.

Claudio Eguiluz aprovechó la oportunidad para pedir disculpas a las personas que pudieron haberse sentido ofendidas al ver dicho twitteo y afirmó tener respeto por las mujeres.

Tanto fue el revuelo que causó el twitteo que incluso revivió rencillas políticas. Jacqueline Van Rysselberghe, ex intendenta del Bío Bío retwitteó en su cuenta personal muchos de los comentarios de otras personas que hacían referencia al Vicepresidente de RN a nivel nacional.

Eslamalagotelli en Twitter

Eslamalagotelli en Twitter