Notas
Una farmacia saqueada y numerosos detenidos en Santiago tras celebraciones por triunfo de la U
Publicado por: Sebasti√°n C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un local de Farmacias Ahumada completamente saqueado y un n√ļmero a√ļn no especificado de personas detenidas es el saldo de las masivas celebraciones ocurridas esta tarde en el centro de Santiago, luego del triunfo de Universidad de Chile frente a Universidad Cat√≥lica.

Los hinchas se trasladaron, como de costumbre, hasta las inmediaciones de Plaza Italia, en pleno corazón de la capital, donde en sus inicios se desplegó una celebración de carácter pacífico y familiar.

Sin embargo, personas en evidente estado de ebriedad comenzaron a utilizar botellas quebradas de cerveza para agredir a Carabineros, tras lo cual otro grupo aprovech√≥ el caos para ingresar hasta el local de Farmacias Ahumada ubicado en la intersecci√≥n de Vicu√Īa Mackenna con Alameda.

Tras ello, la polic√≠a uniformada debi√≥ actuar, deteniendo a un n√ļmero a√ļn no especificado de personas, quienes fueron trasladadas hasta la 19¬ļ Comisar√≠a de Providencia.

Al cierre de esta edición, el sector de Plaza Italia volvía a la normalidad, restableciendose lentamente el tráfico vehicular.

Tendencias Ahora