Senador Hernán Larraín contó que el presidente Sebastián Piñera pretende repostular a la máxima magistratura. Las declaraciones del mandatario fueron formuladas durante su participación en el Consejo Ampliado de la UDI.

Segunda jornada y final del consejo ampliado de la UDI. Un día esperado por muchos por la carta elaborada por el senador Pablo Longueira, donde hace un análisis crítico a la relación del ejecutivo con el gobierno y donde pide que el conglomerado sea escuchado en la toma de decisiones del gobierno.

Uno de los que habló durante la mañana de este sábado fue el senador Hernán Laraín, quien a su llegada contó que durante una conversación con el presidente Sebastián Piñera, él le expresó su intención de repostularse a la máxima magistratura.

Palabras duras al final de sus declaraciones, donde se parece olvidar el clima de camaradería vivido ayer durante la participación del mandatario en este cónclave gremialista y donde el senador Coloma se hacia énfasis en que todos son responsables de llevar a buen término este gobierno.

En tanto, la mesa directiva firmará un documento donde plasmaran lo que es la hoja de ruta del gremialismo, hasta el próximo consejo directivo ampliado.