El delantero chileno de Udinese, Alexis Sánchez, aparece como la tercera alternativa para reforzar el ataque del Real Madrid para la próxima temporada, tras el argentino Sergio Agüero y el brasileño Neymar.

Pese a estar en la órbita del FC Barcelona, actual campeón de España y Europa, el elenco ‘merengue’ no se quiere quedar atrás y también puso sus ojos en el mejor jugador de la Serie A italiana en la campaña 2010-2011.

El primer nombre que la dirigencia madridista, que encabeza Florentino Pérez, tiene para llegar al gol es el ‘Kun’ Agüero, pero el Atlético de Madrid no quiere dejar partir con facilidad al ex Independiente.

Luego aparece Neymar, máxima estrella del Santos brasileño, cuadro que jugará frente a Peñarol de Uruguay la final de la Copa Libertadores de América. El precio de la carta del habilidoso jugador brasileño está tasado en 45 millones de euros.

Según el diario As, el ‘Niño Maravilla es el ‘Plan C’ de la ‘Casa Blanca’ de no llegar a buen puerto las conversaciones por Agüero y Neymar. No obstante, los medios señalan que este interés por el ex Cobreloa, Colo Colo y River Plate sería una estrategia para complicar la negociación entre el seleccionado chileno y el Barça., y así elevar el precio de su pase.

Por lo pronto, Real Madrid intensifica las gestiones con el Atlético para conseguir el concurso del yerno de Diego Maradona, cuyo pase está fijado en 45 millones de la divisa europea.