Colo Colo inició este viernes los trabajos de cara al Torneo de Clausura 2011, con la presencia de jugadores que no fueron titulares en el Torneo de Apertura y el grupo de proyección.

La práctica en el Estadio Monumental estuvo a cargo del ex delantero y hoy entrenador Luis Pérez, entrenamiento donde se presentaron jugadores como José Luis Cabión, Marco Medel y Mario Salgado.

Paulo Magalhaes también participó esta mañana de los trabajos en Pedreros, pese a que el lateral ya fue comunicado que no seguirá en el ‘Cacique’ para el segundo semestre.

El grueso del plantel albo, además del entrenador argentino Américo Rubén Gallego, recién arribarán a Macul el 16 del presente mes para luego iniciar la pretemporada, que se llevará a cabo en Rancagua (Complejo de Aníbal ‘Tunga’ González).

Por otro lado, el paraguayo José Domingo Salcedo ve muy difícil la opción de continuar en Colo Colo y mira con buenos ojos la posibilidad de volver a defender los colores azulgranas de Cerro Porteño.

En declaraciones a una radio paraguaya, ‘Mingo’ indicó que “mi club no me dijo qué quiere, si quiere que me quede o que me vaya. Estoy un poco a la deriva en ese caso, pero por todas las cosas que pasaron, es difícil que me quede en Colo Colo”.

Ante la posibilidad de regresar al ‘Ciclón’ de Barrio Obrero, Salcedo expresó que “siempre deseo volver, pero depende del club. No puedo afirmar nada, la primera opción siempre es Cerro”.