Notas
Juventud UDI destaca fallo en caso JVR y exige a senador Navarro disculpas p√ļblicas
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Juventud UDI del Bío-Bío destacó el fallo de la Corte Suprema que rechazó el recurso de protección que presentaron vecinos de Aurora de Chile en Concepción contra Jacqueline Van Rysselberghe, el Ministerio de Vivienda y la Municipalidad de Concepción, por la polémica erradicación del sector.

Los gremialistas se√Īalaron que ‚Äúesto es la prueba de que el que invento una historia fue Navarro‚ÄĚ y exigieron del Senador disculpas p√ļblicas sin descartar acciones legales en su contra.

Fue el fallo 3357 de la Corte Suprema el que resolvió los recursos de protección presentados por vecinos de la población Aurora de Chile en contra de la ex Intendenta Jacqueline Van Rysselberghe y una serie de autoridades de la Región del Bío-Bío promovidas por el senador del MAS, Alejandro Navarro.

En la Juventud UDI del B√≠o-B√≠o celebraron el pronunciamiento judicial como ‚Äúun antecedente m√°s del fraude del senador Navarro‚ÄĚ indicando que de todas las denuncias presentadas por el legislador, ninguna ha tenido acogida judicial y que ‚Äúest√°n siendo desestimadas porque aqu√≠ s√≥lo hubo una maniobra pol√≠tica‚ÄĚ, afirm√≥ Sebasti√°n Abudoj, presidente de los j√≥venes gremialistas.

El dirigente exigi√≥ que Alejandro Navarro se disculpe p√ļblicamente por las que, a su juicio, fueron denuncias falsas contra Van Rysselberghe y por ‚Äúel da√Īo que le hizo a la regi√≥n‚ÄĚ ya que ‚Äúdebido a esta situaci√≥n la reconstrucci√≥n estuvo detenida por m√°s de 2 meses‚ÄĚ.

Abudoj se mostr√≥ confiado en que las pr√≥ximas instancias en contralor√≠a arrojaran resultados similares y que ‚Äúse demostrar√° que detr√°s de estas denuncias solo hab√≠a una ofensiva pol√≠tica‚ÄĚ por lo que el l√≠der gremialista critico al senador Navarro asegurando que ‚Äúno descartamos acciones legales en su contra si ello fuese prudente‚ÄĚ, dando su respaldo a la ex autoridad regional.

Tendencias Ahora