Cuando faltan 2 días para el partido de ida de la final del Torneo de Apertura 2011, en la Universidad de Chile se ponen como principal tarea conseguir un triunfo ante la Universidad Católica.

El delantero de la “U” Diego Rivarola asume la responsabilidad de dar el primer golpe en la disputa por el título, cuando enfrenten como locales a la Católica en el Estadio Nacional este jueves desde las 20.00 horas.

En ese sentido, el goleador azul señaló que un triunfo es primordial, para lo cual hay que salir a ganar en este tipo de instancias.

Además afirmó que a esta definición llegan los dos mejores elencos y que ésta servirá para consagrar al mejor del Torneo.

Por otro lado, el ídolo de los universitarios reconoció que sería “lindo” retirarse de la “U” con la estrella número 14.

En tanto, Albert Acevedo, señaló que en caso de marcar un gol, celebrará de todas maneras a pesar de su pasado en la UC, agregando que el mote de “segundón” con el cual cargan a los “cruzados”, son sólo “palabrerías”.

Respecto al equipo, el técnico Jorge Sampaoli tiene la duda si presenta línea de 3 jugadores en el fondo de la zaga o mantener los cuatro utilizados ante O’Higgins, por lo que aún no tiene una oncena titular posible.