Para destacar su trayectoria a nivel mundial, el Municipio de Viña del Mar entregará un reconocimiento al líder de Slayer, Tom Araya, quien se presentará junto a su banda este viernes en el Gimnasio Polideportivo Regional de la Ciudad Jardín.

Según precisó el Municipio, el talento musical de Tom Araya ha sido reconocido no sólo en Chile sino que en el mundo entero, situación que sin duda motiva aún más a los jóvenes talentos viñamarinos a insistir en el desarrollo de la música, tomando al vocalista de Slayer como un referente en la escena del rock internacional.

En este sentido, el Municipio entregará el reconocimiento que responde a una solicitud del Oficina de la Juventud del Municipio, “que conocedores de la trayectoria de Araya, le quieren saludar en su ciudad natal, destacando con ello sus talentos y méritos musicales”.

Por lo anterior, el Municipio ha considerado que el concierto que se realizará este viernes en el Polideportivo, “es la oportunidad ideal para destacar el nivel musical de Tom Araya, quien ha manifestado su orgullo por ser chileno y por su condición de viñamarino, lo que lo hace merecedor de un testimonio de la ciudad”.

La entrega del reconocimiento se realizará mañana previo al concierto de Slayer.

El comunicado del Municipio viñamarino finaliza indicando que Tom Araya “es reconocido como un evertoniano de corazón, y pese a haber vivido en la comuna hasta los cinco años, siempre ha mostrado su orgullo por ser chileno. Tom Araya es además considerado embajador cultural de nuestro país”.