Notas
Eguiluz no descarta que existan m√°s involucrados en “Caso Patentes” en municipio penquista
Publicado por: Eduardo Pacheco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Presidente regional Bío-Bío de Renovación Nacional, Claudio Eguiluz, llamó a aclarar el escándalo por el video de un funcionario municipal de Concepción que ofrecía una patente a cambio de sexo, ya que esto podría rebotar a la alianza por Chile.

Luego del escándalo que generó el video donde aparece el militante de la UDI Diego Jara, funcionario de la Municipalidad de Concepción, ofreciendo una patente a cambio de favores sexuales, las reacciones en Renovación Nacional corrieron por cuenta de Claudio Eguiluz.

El Presidente de la colectividad se√Īal√≥ que hay que aclarar el caso, ya que es muy raro que Jara haya actuado solo a la hora de un ofrecimiento de este tipo.

A√Īadi√≥ que este caso era un rumor que corr√≠a hace mucho tiempo y que no entiende c√≥mo las autoridades municipales reaccionaron s√≥lo al ver el caso en la prensa.

El candidato a alcalde de Concepci√≥n, Claudio Eguiluz, se√Īal√≥ que se debe aclarar la gesti√≥n de la ex alcaldesa, Jacqueline Van Rysselberghe, ya que sino seguir√°n rebotando casos como √©ste a la Alianza.

Cabe recordar que la Municipalidad de Concepción tiene un sumario en curso por este caso.

Tendencias Ahora