El mediocampista chileno David Pizarro le puso una exigua nota 4,0 a la participación de AS Roma en la temporada 2010-2011 y reveló que desea continuar en el club capitalino hasta el final de su contrato, que expira en junio de 2013.

Ante los rumores que decían que el ‘Fantasista’ partiría de la tienda ‘giallorossa’, el mismo volante formado en Santiago Wanderers salió a aclarar que no tiene en mente dejar el cuadro de la ‘Loba’, donde llegó en el año 2006.

“¿Mi futuro? Quiero respetar el contrato hasta el 2013. Mi deseo es ganar algo, eso todavía está, todo depende de la organización que tengamos”, declaró el ex jugador de Udinese e Inter de Milán.

Por otro lado, el volante de 31 años admitió que la campaña que recién finalizo en la península estuvo “por debajo de las expectativas” y agregó que “desde el punto de vista personal, creo que califico el año con una nota 4,0″.

Pizarro reafirmó que no fue una buena campaña para Roma, porque “el Inter no ha ganado este año y, en teoría, teníamos que ganar nosotros. Por eso, es negativo. Tomamos nuestras responsabilidades, porque teníamos un buen equipo, pero en el campo no fue capaz de expresar todo su potencial”.

Cabe recordar que el nacido en Valparaíso rechazó recientemente una oferta que le hizo el club griego Olympiakos, que le habría ofrecido un contrato por 1,6 millones de euros anuales (2,2 millones de dólares).