La número uno del tenis mundial, la danesa Caroline Wozniacki, hincha del Liverpool, deseó abiertamente una victoria del Barcelona en la final de la Liga de Campeones de fútbol, este sábado frente al Manchester United, rival histórico de los ‘Reds’.

Los campeones de la Premier League se enfrentan en el estadio londinense de Wembley al Barça, con el objetivo de vengar la derrota por 2-0 ante los catalanes en la final de la ‘Champions’ de 2009.

“Son dos grandes equipos, pero me gusta el Barcelona, así que deseo que ganen ellos”, comentó la jugadora a los periodistas en París, después de ganar su partido de segunda ronda de Roland Garros frente a la canadiense Aleksandra Wozniek, por 6-3 y 7-6 (8/6).

El Liverpool, sexto año en la Premier League, quedó incluso fuera de las competiciones europeas de la próxima temporada, incluida la Europa League, por lo que Wozniacki no podrá disfrutar de un título continental de su equipo la próxima temporada.

Barcelona y Manchester United llegan a la final de la Liga de Campeones tras proclamarse este mes campeones en sus respectivas Ligas nacionales y después de haber eliminado respectivamente al Real Madrid español y el Schalke 04 alemán en las semifinales.