Su mesura frente a la etapa de los playoffs, mostraron en Colo Colo de cara a su complicado debut ante el líder de la fase regular del Apertura, Universidad Católica.

El portero del Cacique, Juan Castillo, mostró la mesura que existe en las huestes albas para la postemporada, en donde iniciarán su participación ante el mejor equipo del torneo.

Según el golero uruguayo, el cuadro de Macul tiene la misma opción de ser campeón que el resto de los equipos, añadiendo que son candidatos, pero no los favoritos.

Además agregó que el favoritismo, es algo que se lo ha endosado la prensa, aunque reconoció que Colo Colo tiene poderío para ser campeón, agregando que “ojala lo podamos demostrar ante la Catolica”.

Además el guardavallas sentenció que los “cruzados” son los favoritos para coronarse campeones, por lo demostrado en la fase pasada.

Castillo no se reservó ningún tema, incluso se dio tiempo para opinar acerca de la polémica tras el tercer gol de los albos ante Ñublense, debido a la evidente mano del volante Rodrigo Millar.

En ese sentido, el portero estimó que hasta cierto punto se ha tratado el tema con “injusticia”, pues a su juicio el árbitro se equivocó para ambos lados, tanto a favor como en contra.